CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Dispones de 15 días naturales desde la fecha en la que recibes tu paquete para realizar una devolución o un cambio de tu pedido.

Ponte en contacto a través del correo info@esenziashopping.es con el asunto ”Devolución o cambio”, indicando los siguientes datos:

-       Nº de pedido

-      Nombre y referencia del artículo, sino encuentras la referencia, especifíquela con la url del artículo.

Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24h días laborables.

Al ser un equipo reducido, los gastos de envío en los cambios y devoluciones corren a cargo del cliente.

Deberás enviar el artículo en la siguiente dirección: calle San Vicente de Paul 23, 50001 Zaragoza. Será indispensable que dentro del paquete metas el albarán que te enviamos en el paquete con los datos de tu pedido para que al llegarnos, podamos identificarlo correctamente

Cuando recibamos el paquete comprobaremos que los artículos están en perfectas condiciones, sin estrenar y con la etiqueta puesta.

-       Si se trata de una devolución, recibirá con correo con un vale por la cantidad correspondiente de la totalidad del pedido, con una duración de 1 año.

-       Si se trata de un cambio, nos pondremos en contacto vía correo electrónico.

En épocas de rebajas o promociones como el Black Friday, los procesos de cambio y devolución, serán más lentos, rogamos paciencia, ¡prometemos hacer todo lo posible para atender tu solicitud cuanto antes!

No se admiten devoluciones o cambios de:

- Prendas sin etiquetas, usadas o en mal estado.

- Bolsos rayados, manchadas, gastados o usados.

- Bisutería y regalos.

- Fuera del plazo de devolución o cambio.

Sí te llegase un artículo erróneo o con alguna tara o desperfecto, debe enviar fotos y siempre en un plazo máximo de 15 días después  haber recibido el pedido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@esenziashopping.es  o llamános al 976 39 29 07 de 17h a 20h. 

Sí la devolución es consecuencia de una tara o desperfecto, los gastos de envío  de vuelta son pagados por Esenzia Shopping. Una vez comprobemos la tara o defecto, se te dará la posibilidad de mandarte el mismo producto si tenemos stock, de que lo cambies por otro producto o de devolverte el dinero mediante el mismo método de pago con el que pagaste.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña